22 de febrero de 2011

RESULTADO VOTACIONES CAMBIO DE HORARIO

Los resultados de la votación que se llevó a cabo el pasado viernes en nuestro centro son los siguientes:

  • Nº de familiasdel centro: 334
  • Nº de familias que votaron: 292
  • Nº de votos a favor:232
  • Nº de votos en contra: 52
  • Nº de votos nulos:8
Puesto que el porcentaje necesario para el cambio de horario era de un 70% y resultado obtenido por el centro fue de un 69.46 %, no optamos al cambio de horario.

Aún así os agradecemos vuestro esfuerzo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se dice en las estadísticas, pero que sepáis que las votos nulos eran todos sí al cambio de horario. Una pena.
El año que viene lo conseguiremos seguro.

Emma dijo...

Y no se puede hacer nada? por ese poco pocentaje perdemos la oportunidad?

Anónimo dijo...

no me parece justo que 52 personas decidan por 232.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY TRISTE QUE SIEMPRE GANEN LAS MINORIAS, ES INJUSTO.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY TRISTE QUE SIEMPRE GANEN LAS MINORIAS

Anónimo dijo...

me parece muy triste que siempre ganen las minorias

Anónimo dijo...

por favor, intentemos hacer algo. Recoger firmas o algo asi, para que vean de alguna forma ese 70%.

michel dijo...

pues no NO ES JUSTO,tengo entendido que en estas situaciones las familias que no han votado(42)se deberian sumar al que mas votos haya obtenido, tanto a favor como encontra,en este caso a favor del cambio de horario.En fin seremos el unico colegio de peñacastillo que continue con este horario,que triste.LUEGO NOS QUEJAREMOS.

ROSA dijo...

Es totalmente injusto que la mayoria haga lo que dice la minoria.

Yolanda dijo...

Me uno a la protesta. Es totalmente antidemocratico que los que no van sean no. Si se va a hacer algo me apunto