28 de noviembre de 2011

¡FESTIVAL DE SANTA CECILIA!

Como ya sabéis el pasado 22 de Noviembre fue el "Día de Santa Cecilia", patrona de los músicos. Igual que en años anteriores tod@s estábamos deseando que llegara ese día para celebrarlo a lo grande con música de todo tipo: canciones con instrumentos, melodías con flautas, danzas, dramatizaciones...  pero no pudo ser. Pues bien, que no cunda el pánico porque... ¡celebraremos Santa Cecilia el miércoles 7 de Diciembre!


¡PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE LA MÚSICA!

6 comentarios:

Blanca ( Los más pequeñucos) dijo...

¡¡¡ QUÉ GANAS TENEMOS LOS MÁS PEQUES DEL COLE DE VER LO QUE HA PREPARADO BELÉN CON SUS CHIC@S !!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo ganas de ver el espectáculo! De momento lo único que se es que hay un montón de haditas un poco nerviosillas ante el estreno (que si qué me pongo, que si mamá me dejará maquillarme con purpurina...). Allí estaré seguro. Belén,¡QUÉ ARTE TIENES! ANA (5 años B).

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡Tú sí que tienes arte! Gracias por la visita y por ese fantástico vestuario que nos prestas. Cuídate mucho y recupérate pronto guapa. Besos.
Belén.

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Por cierto, muchas gracias también a Lucía por compartir sus más preciados tesoros con sus compañer@s.

Belén.

Anónimo dijo...

De repente recordé que me dijiste: "cuanto más atrezzo (no se si se escribe así), mejor". Así las artistas estarán guapísimas; la pena es que no tengo nada para los niños. Por cierto, ¿no te ha dado un ataque de ñoñería al ver tanto tul y tanto rosa junto? Hay que ver como cambian los gustos con los años, eh? Un besuco. Ana

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Vamos... que porque sé positivamente que no me valen, que si no, ya me los había probado, aunque algún hechizo si que podré intentar hacer con las varitas, jeje.
Belén.