15 de enero de 2013

CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL

Esta mañana l@s de 2º y 3er ciclo hemos tenido la suerte de acudir a un súper concierto de la Banda Municipal de Santander. Además de mostrarnos los instrumentos que la forman hemos podido disfrutar de su música con obras como la "Sinfonía de los Juguetes" de Leopold Mozart, "La Máquina de Escribir" de Leroy Anderson o "Piratas del Caribe" de Klauss Badelt y Hans Zimmer, entre otras. A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver la suerte que han tenido Sara (4º B) y Alejandro Márquez (6ºB) al ser elegidos para dirigir a la banda mientras interpretaba la famosísima "Marcha Radetzky" de Johann Strauss.

¡Ha estado genial!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mis amigos como dirigen, era expectacular la escursion !Que guay! Laura Costas 4-b

Ana dijo...

Ha sido un concierto muy divertido, A mí se me hizo muy corto y creo que todos/as lo pasamos bien.
Ana, profe 3ºB

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Sí, yo también lo pasé genial. A casi tod@s nos pareció muy cortito porque estábamos muy entretenid@s...
Y sí,Laura, a mi también me gustó cómo dirigieron estos artistas del Quiroga, estoy de acuerdo contigo. (Por cierto... se te han intercambiado la "s" y la "x" de espectacular y excursión). ;)

Besitos.

Belén.

Anónimo dijo...

Gracias Belen, por intercambiar las cosas. Laura Costas 4-b Besos