31 de enero de 2013

MENÚ FEBRERO

Como todos los meses tenéis a vuestra disposición el Menú de este mes en la página del Comedor. Así que ya sabéis, entrad a través de la página o pinchando directamente sobre la foto y...
¡Qué aproveche!


30 de enero de 2013

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Esta mañana hemos celebrado en el cole el día de la Paz. Como ya es costumbre desde hace unos años hemos comenzado la celebración de este día tan especial viendo el vídeo que durante las semanas previas hemos grabado. Esta vez se trata de una canción muy especial que habla de lo maravillosas que somos las personas independientemente de nuestro aspecto, lugar de procedencia, posesiones, etc. Después, algun@s chic@s de 6º han representado la obra de teatro "El Príncipe Feliz" de Oscar Wilde. ¡Lo han hecho genial! Y para terminar, hemos cantado y bailado tod@s junt@s la canción "Viva la Gente". ¡Qué bien lo hemos pasado! Esperamos que os guste y no olvidéis nunca el mensaje que hoy hemos cantado y bailado...

¡VIVA LA GENTE!

26 de enero de 2013

¡COMICS!

Como ya sabéis, este curso estamos trabajando sobre "El Comic". Por eso, la biblioteca del cole ha adquirido nuevos ejemplares de estos textos y desde el pasado día 24 de este mes ha comenzado con el préstamo. Esperamos que disfrutéis muchísimo de la lectura con los nuevos libros. Para más información, entrad en la página de la biblioteca.

Pincha en la foto para acceder directamente.

15 de enero de 2013

CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL

Esta mañana l@s de 2º y 3er ciclo hemos tenido la suerte de acudir a un súper concierto de la Banda Municipal de Santander. Además de mostrarnos los instrumentos que la forman hemos podido disfrutar de su música con obras como la "Sinfonía de los Juguetes" de Leopold Mozart, "La Máquina de Escribir" de Leroy Anderson o "Piratas del Caribe" de Klauss Badelt y Hans Zimmer, entre otras. A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver la suerte que han tenido Sara (4º B) y Alejandro Márquez (6ºB) al ser elegidos para dirigir a la banda mientras interpretaba la famosísima "Marcha Radetzky" de Johann Strauss.

¡Ha estado genial!

11 de enero de 2013

UN REGALO... ¡GENIAL!

L@s chic@s que hacen uso del comedor han querido hacer un regalo muy especial a sus monitoras. Cuando les hemos preguntado, esto es lo que nos han contado:

-Tod@s l@s niños de comedor hemos pintado a nuestras monitoras porque las queremos un montón.
- Así son y así las vemos... ¿cómo os gusta más?

Pinchad en la foto para acceder al menú de Enero

Enhorabuena chic@s, nos habéis sorprendido y...
¡Nos encanta!

10 de enero de 2013

BECAS DE LIBROS

Para aquellas familias que hayáis solicitado la BECA DE LIBROS en el presente curso escolar 2012-2013:
Os informamos de que ha llegado un primer listado  de BECAS CONCEDIDAS, DENEGADAS O EN PROCESO. Los listados están en el tablón de anuncios de la entrada del colegio. El plazo para reclamar las BECAS NO CONCEDIDAS es de un mes.

8 de enero de 2013

¡SEGUNDO TRIMESTRE!

Tras las vacaciones de Navidad y con las pilas bien cargadas regresamos hoy al cole. Los turrones, las reuniones con los amigos, los regalos de Papá Nöel y los de Sus Majestades los Reyes Magos, los achuchones de abuelos y otros familiares nos han llenado de energía para afrontar un nuevo reto, el 2º trimestre. Desde el blog del cole os decimos una vez más:

¡BIENVENID@S!