18 de diciembre de 2014

UN AÑO MÁS... ¡NOS VISITÓ BALTASAR!

El sonido de la sirena nos avisa de que está cerca y... de pronto, el cole, se llena de gritos, risas y corazones que palpitan agitados llenos de emoción. ¡Está aquí! ¡Ya ha llegado! ¿Dónde irá primero?  Tod@s nos volvemos un poco locos, incluso los profes, que rebuscamos en nuestro interior y aireamos nuestro alma de niños. Es su Majestad, el rey Baltasar, que un año más viene acompañado por los mejores pajes del mundo mundial, las mamás del AMPA. Es muy divertido y especial recibir su visita, nos llena de alegría aunque algun@s, los más pequeñucos, a veces se asustan y lloran...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!






17 de diciembre de 2014

¡FESTIVAL DE NAVIDAD!

Mañana día 18 de Diciembre celebraremos el Festival de Navidad. Es el acontecimiento más importante del año porque el público es el mejor que se puede tener... ¡La familia! Tod@s estamos muy nervios@s porque queremos que las actuaciones sean un éxito y esperamos entusiasmados que nos aplaudáis un montón. Así que ya sabéis, no os lo podéis perder. Os esperamos a partir de las 10.00 en el pabellón polideportivo, con nuestros villancicos, obras de teatro y por supuesto... ¡cargados de ilusión!

Imagen de l@s chic@s de 1ºB ensayando su villancico.

9 de diciembre de 2014

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Una vez más el cole está precioso gracias a Charo, la profe de Religión, que cada año decora el cole con más y más murales confeccionados por sus alumn@s de todos los cursos. Aquí os dejamos una muestra de lo bonito que está todo, no dudéis en comentar si os gusta.

¡GRACIAS POR TRAER LA NAVIDAD AL COLE!

Pinchad en el icono del sonido para escuchar la música


2 de diciembre de 2014

OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD

Este año también queremos participar en la "Operación Niño de la Navidad". Ya sabéis que podéis traer una caja de zapatos con el regalito que queráis ofrecer a l@s niñ@s de Guinea Ecuatorial, siempre que se trate de juguetes, material escolar o material de aseo como: cepillos de dientes y pasta, cepillo de pelo o jabón sólido. También podéis colaborar con accesorios como collares, pulseras, gorras.... El pasado año en España se colaboró con 24.216 cajitas y en total recibieron 9 millones de cajas de lugares de todo el mundo. A ver si este año lo superamos y logramos una sonrisa en la cara de much@s niñ@s como vosotr@s.
Recordad que podéis traer vuestras cajitas hasta el próximo día 5 de diciembre, o sea, el viernes de esta misma semana. Pasado ese día ya no se recogerán más.
Para más información os dejamos el enlace a la página oficial. Pinchad en la imagen para acceder.


¡Tod@s a compartir!

1 de diciembre de 2014

YA TENEMOS... ¡NACIMIENTO!

La semana pasada nuestra "ex-directora favorita", Rosa, y nuestro "súperpadre experto belenista", Paco Merino, volvieron a trabajar duro para que tod@s podamos disfrutar del maravilloso Belén del cole. Como todos los años lo encontraréis en el hall de la entrada principal del cole y os animamos a que vengáis a verlo con vuestros familiares.

GRACIAS Y... ¡BUEN TRABAJO!





Os dejamos también unas imágenes del Belén que monta Paco en su casa todos los años con piezas fabricadas por él mismo y que es visitado por mucha gente del barrio. ¿A que es una pasada?