30 de enero de 2015

DÍA DEL DOCENTE

29 de enero de 2015

DÍA DE LA PAZ

Esta mañana hemos celebrado "El Día escolar de la Paz y la No Violencia". Y como viene siendo costumbre desde hace algunos años, hemos realizado un vídeo en el que participa todo el colegio. Esta vez hemos querido imaginar un mundo mejor y soñar con una sociedad más justa. ¡Ojalá nuestr@s niñ@s cumplan ese sueño!
A continuación, os dejamos el vídeo. Aprovechamos la ocasión para dar la enhorabuena a tod@s y de forma especial a l@s alumn@s de 6º que grabaron la historia con mucho entusiasmo, como auténticos actores y actrices.

¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

14 de enero de 2015

¡GRACIAS PEDRO!

Como ya sabéis nuestro compañero y profe de Educación Física Pedro García estuvo sustituyendo a Pedro Jesús durante el primer trimestre de este curso. Además de ser un gran profesional y mejor compañero, podréis comprobar que también es un excelente fotógrafo que nos ha dejado su particular punto de vista del Festival de Navidad plasmado en sus imágenes. Desde el blog del cole queremos mandarle todo nuestro cariño y decirle que aunque nos alegra el regreso de nuestro compañero Pedro Jesús nos da mucha pena su marcha. 
¡Gracias por todo y mucha suerte de ahora en adelante!

Pinchad en la imagen para ir a la galería.


13 de enero de 2015

BANCO DE ALIMENTOS

Un año más queremos aprovechar la ocasión para felicitaros por vuestra generosa participación en la campaña de recogida de alimentos del Banco de Alimentos de Cantabria a la que contribuimos con más de 197 kilos de comida. A continuación, os dejamos el documento donde se detalla la cantidad de cada alimento recogido en nuestro cole.


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

12 de enero de 2015

MENÚ DE ENERO

Como todos los meses ya podéis consultar el menú para este mes en la página del comedor. Para acceder sólo tenéis que pinchar sobre la imagen o entrar en la página del COMEDOR.
Aprovechamos la ocasión para desearos un...

¡FELIZ 2015!