28 de enero de 2016

DÍA DE LA PAZ

Como este año el "Día Escolar de la Paz y la No Violencia" cae en sábado hemos decidido adelantarlo dos días para poder celebrarlo como se merece. Para empezar realizaremos un acto en el que participará todo el colegio y en el que entre otras actividades veremos el ya tradicional vídeo de la Paz. Esta vez han sido l@s chic@s de 4º, a través del taller de teatro, los que se han encargado de prepararlo con escenas en contra de la violencia en la escuela. Después nos juntaremos con compañeros de otros cursos para hacer unos talleres con actividades artísticas en torno a este tema. ¡Nos encanta juntarnos grandes y chicos!
A continuación, os dejamos el vídeo para que podáis verlo y reflexionar sobre el tema. Esperamos que os guste.

6 comentarios:

Los más pequeñucos dijo...

Como todos los años...muchsisimas felicidades a estos chicos y a su profe !!..El mensaje " ha calado " y bien...Mientras veíamos al video escuchar a niños de infantil decir a unos que se reían: no hace gracia....son niños malos...El mensaje les ha llegado..
Ahora toca aplicarlo..y que no ocurra esto ni en este ni en ningún otro cole.

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡Muchas gracias Blanca! ¡Con artistas como est@s da gusto!

Belén.

Anónimo dijo...

Hola!! Como echo de menos participar en estos vídeos. Gran vídeo y mejor mensaje :) Un beso Belén.
Víctor Cruz, antiguo alumno.

Unknown dijo...

Simplemente FANTÁSTICO!!!
Felicidades a tod@s l@s artistas , los que se ven y los que no. Trabajos como este reflejan lo grande que sois como colegio.
NO AL ACOSO ESCOLAR
Papás de Izara y Naroba.

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Muchísimas gracias tanto a Víctor como a los papás de Izara y Naroba, siempre es agradable recibir críticas tan buenas de gente tan importante para nosotr@s.
Un beso.

Belén.

Hortensia dijo...

Como siempre de 10, ¡¡¡¡ Felicidades a todos !!!! , es un video precioso y con un mensaje muy importante que creo que ha calado en los niños, porque no solo hay que aprender materias sino también a ser buenas personas.