20 de diciembre de 2011

FESTIVAL DE INFANTIL

Esta tarde hemos comenzado con las funciones navideñas y podemos decir que han sido todo un éxito. Los encargados de romper el hielo han sido los pequeños de infantil de 3, 4 y 5 años. Aquí os dejamos unas fotos... aunque estamos segur@s de que les habéis hecho montones, y no es de extrañar porque estaban para comérselos... No olvidéis que mañana por la mañana actuarán los más pequeñucos de 2 años y por la tarde todos los alumn@s de primaria. Recordad que tenéis que traer las invitaciones.
 ¡OS ESPERAMOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades. este es nuestro ultimo año en el cole y nuestra ultima funcion de navidad,espero que sigais trabajando asi con todos nuestros niños. me ha encantando sobre todo la organizacion de este año. enhorabuena a todos, profesores y direccion.

Los más pequeñucos dijo...

Pero....qué guapos y que bien lo hicieron todos los peques !!!!Las profes que vayan pensando en presentarse a Fama con esas coreografías que montan...jijijiji

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Os recordamos que debéis firmar los comentarios. Nos encanta recibirlos y mucho más publicarlos, pero no podremos hacerlo si no os identificáis como alumn@s o familiares. ¡Muchas gracias!