2 de febrero de 2015

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

El pasado jueves celebramos el Día escolar de la Paz y la No Violencia. Para ello nos reunimos tod@s en el polideportivo y realizamos un acto en el que disfrutamos a tope. Empezamos con las chicas del coro del cole que cantaron la canción "Si tu buscas Paz". Al terminar esta actuación montamos un puzle con forma de paloma gigante en el que cada curso había decorado una pieza con una técnica diferente, quedó muy chulo y la actividad fue muy emotiva. También vimos un vídeo italiano sobre la No Violencia y como no, nuestro propio vídeo de la Paz, un clásico ya.
Al finalizar el acto, nos repartimos por las aulas del cole y nos mezclamos para hacer unos talleres que resultaron geniales. Fue un gran día. A continuación, os dejamos alguna muestra de ello y como siempre...

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!






3 comentarios:

Los más pequeñucos dijo...

Enhorabuena a tod@s!!Fue un día especial ,los pequeñucos estuvimos encantados con nuestros compis de cuarto...nos ayudaron a hacer la paloma de la paz y luego jugaron con nosotros y nos contaron unos cuentos... Por más días así en el cole!!!

Unknown dijo...

Que bien se portaron los niños..que ejemplo de colaboración y buena conducta....Enhorabuena a todos

lucyteacher dijo...

Todo el día fue un ejemplo de vida en armonía y en paz. Felicidades a todos los que lo haceis posible.
Lucía Lledías